Asesinan a docente en parada de transporte en El Junquito

Un hombre de 37 años fue asesinado, durante la mañana de este sábado en una parada de autobús en El Junquito.

Daniel Yépez Delgado fue baleado, por una pareja de motorizados que lo intercepto a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 12, sector Luis Hurtado, mientras esperaba una unidad de transporte.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que Daniel no se resistió, pero como no tenía nada de valor le dispararon.

“Le pidieron un koala que era lo único que cargaba encima y cuando se marcharon notaron que no había nada importante, se regresaron y lo tirotearon”, dijo Leticia Delgado, madre de la víctima.

Agregó que su hijo, era docente de inglés en un instituto de parasistema, ubicado en La Californianorte, municipio Sucre y ese día tenía clase a primera hora. “Quienes cometen este tipo de acciones tan atroces, no saben el daño tan grande que causan, sobretodo a la familia de la persona a quien le quitan la vida”, expresó, al tiempo que lamentó que cinco horas pasaron para que la furgoneta de la sede del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se trasladara al lugar para recoger el cuerpo que quedó tendido en el pavimento.

Yépez Delgado , tenía 13 años dedicado a dar clases. Era egresado de La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) y el mayor de dos hermanos.

“Es la primera vez que pasamos por una situación como esta. Es un terrible pesadilla. Mi hijo estaba recién casado y aún no tenía hijos”, acotó Leticia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están a cargo de las pesquisas sobre el crimen.

La cifra. El cuerpo de Daniel forma parte de los 213 cadáveres que han ingresado a la medicatura forense en la capital en los primeros 15 días del mes. La mayoría de los cuerpos por heridas producto de arma de fuego.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...