Agente de Johan Santana: «Quizá lance en Venezuela este año»

Johan Santana sigue haciendo esfuerzos por regresar a los montículos. Según declaraciones su agente Peter Greenberg al programa radial Los Cronistas, buscaría regresar esta campaña a la Gran Carpa. De no poder hacerlo, lanzaría en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Su plan es lanzar a mitad de la temporada. Si no puede, anoche me dijo, que quiere lanzar en Venezuela», dijo Greenberg este martes.

Actualmente, el dos veces ganador del Cy Young centra todos sus esfuerzos en regresar a las Grandes Ligas a más tardar en 2017.

«En estos momentos Johan Santana está en Nueva York, está trabajando en su hombro con un tratamiento», explicó. «En mis 25 años de carrera, nunca vi a un pelotero trabajar como él. Siento que él puede regresar».

Posibilidades de firmar

Greenberg explicó que a pesar de que varios equipos mostraron su interés en el Spring Training, no han recibido propuestas concretas.

En cuanto al mercado asiático, no se mostró muy optimista. El agente explicó que considera “peligroso” negociar contratos durante la temporada y que además “hay pocos cupos para extranjeros”.

El «Gocho» no lanza en Las Mayores desde 2012, cuando pertenecía a los Mets de Nueva York.

Tras someterse a dos cirugías en su hombro de lanzar, el cuatro veces All-Star firmó contrato de ligas menores con los Azulejos de Toronto en febrero de 2015 con invitación al Spring Training. Dos meses después fue asignado a Ligas Menores y finalmente fue dejado en libertad en junio de 2015.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...