Adolescente se quita los pezones y el ombligo para venderlos como arte

Karim Boumjimar, un artista de 18 años, se quitó los pezones y su ombligo para venderlos en Internet como arte, según un artículo publicado en el sitio de noticias Masahble.com

 Karim es un hispano-marroquí que se inspiró en la obra de Leonardo Da Vinci, La Monalisa, para llevar a cabo la modificación de su cuerpo.

 “Ella no tenía cejas ni pestañas, es muy interesante como Da Vinci presta una minuciosa atención a cada de talle, pero decidió dejarla sin cejas y pestañas”, dijo Karim a la revista inglesa Dazed.

El joven tuvo que viajar a Bosnia para realizarse la cirugía, ya que en ese país es “legal”. “Ellos simplemente me dieron un resto de drogas y al final me dieron mis pezones”, comentó Karim.

 Karim piensa vender sus pezones y su ombligo como piezas de arte en forma de pendientes o colgantes, mientras piensa en su próxima modificación.

 El joven compartió los cambios en su cuerpo a través de las redes sociales, donde las opiniones son divididas. Muchos apoyan su proyecto y otros le recomiendan atención mental inmediata.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...