Acribillan a comerciante al quedar atrapado en línea de fuego

El comerciante Carlos García Schotborght (37) fue asesinado en horas de la noche de este viernes cuando se encontraba atendiendo su puesto de comida rápida en el sector La Lagunita, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Petare Santa Lucía.

Informaciones suministradas por testigos señalan que García estaba sacando la basura cuando llegaron unos sujetos en una camioneta de la Electricidad de Caracas de la cual se bajaron dos personas, un hombre y una mujer y fueron a comer al local, mientras una tercera quedó en el carro, a los pocos minutos llegó al lugar una Toyota Autana, desde la cual le dispararon al sujeto identificado por su apodo como Anthony, quien había quedado en el vehículo, el hombre quien falleció en el ataque.

Cuando comenzaron los disparos, García Schotborght intentó salvar su vida corriendo del lugar, pero las balas lo alcanzaron y lo hirieron en las piernas afectándole la arteria femoral. mal herido fue trasladado hasta el Domingo Luciani de El Llanito, donde murió.

Allegados señalaron que García tenía más de 10 años en el sector y nunca había sido víctima del hampa ni de la inseguridad, «tal vez por eso se confió y no pensó que algo así le podía ocurrir, lamentablemente se dio cuenta muy tarde del riesgo que estaba corriendo».

Mientras el comerciante era trasladado hasta el centro de salud, los dos sujetos que viajaban con «El Anthony», quienes fueron identificados como «El Enano» y «La  Pilly» quedaron en el lugar al parecer se aprovecharon de la confusión imperante y cuando los curiosos y autoridades se retiraron del lugar, aprovecharon para saquearlo, se llevaron mesas, equipos, tostadora, planchas, cocinas, bombonas, hasta la comida que tenían, así como refrescos, «solo se salvaron las neveras y fue porque no pudieron sacarlas».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...