Abogado desmiente casa por cárcel para Leopoldo López y Manuel Rosales

El abogado defensor del exgobernador Manuel Rosales, Jesús Ollarves, informó que hasta ahora no ha sido notificado sobre una medida de arresto domiciliario para su defendido y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Este miércoles trascendió que el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, podría solicitar al presidente Nicolás Maduro que otorgue a López y Rosales la medida de arresto domiciliario, según publicó El Nacional. Sin embargo, hasta ahora no se habría producido la solicitud.

Aclaró que la solicitud ya se ha hecho otras veces. El abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez coincidió al explicar que desde el punto de vista jurídico la solicitud que podría realizar Zapatero ante Maduro es perfectamente viable.

Gutiérrez indicó además que este miércoles estuvo en el centro de procesados militares de Ramo Verde y al lugar no ha llegado ninguna orden. Aseguró que ve de manera positiva que se produzca una medida similar, ya que representaría un paso más hacia su libertad plena.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...