Abatieron a “El Pájaro” junto a otro delincuente en Lara

Jonathan José Canelón Palacios, de 24 años de edad, conocido como “El Pájaro”; y Serafín José Aray Hernández, de 22 años, fueron abatidos la madrugada de ayer por una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida 3 del sector El Milagro, en Sarare, municipio Simón Planas, Estado Lara.

Eran las 5 de la madrugada y una comisión integrada por al menos diez hombres llegaban al sector El Milagro. Buscaban a “El Pájaro”, señalado como azote de ese municipio y a quien en reiteradas ocasiones habrían tratado de detener por ser señalado en su participación en algunos homicidios.

En una esquina estaba el hombre. Conversaba con otro. Se encontraban “activos”, como lo dicen en su largo criminal, porque son altamente buscados, no solamente por las autoridades, sino por sus enemigos, y tenían que estar pendientes por si iban por ellos.

“El Pájaro” y Aray Hernández estaban con armas en manos; apenas vieron llegar la patrulla corrieron hacia sus casas, internándose en ellas, pero no sin antes dispararle a la comisión. Según las versiones policiales se generó un supuesto enfrentamiento, en el que fueron heridos ambos jóvenes.

“El Pájaro” cayó dentro de la casa de su madre y Aray Hernández en la vivienda del frente, en la que supuestamente tenía meses alquilados.

Los residentes de la zona despertaron con plomo. Muchos se escondieron debajo de sus camas, esperaron que los disparos cesaran y al asomarse vieron cómo los efectivos sacaban a dos personas heridas con rumbo al Hospital Dr. Armando Velásquez Mago, del municipio Simón Planas.

Los abatidos ingresaron con signos vitales al centro asistencial, y posteriormente fallecieron.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...