#9May Aristóbulo Istúriz se reunió con el presidente de Sudáfrica

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, fue recibido este lunes por el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, durante su visita a la nación africana.

Esta visita de cortesía al mandatario forma parte de la agenda que cumple el vicepresidente venezolano, de cooperación Sur-Sur.

Previo a este encuentro, Istúriz se reunió con su homologo sudafricano, Cyril Ramaphosa, donde conversaron temas como la minería, educación, fármacos y turismo, de acuerdo a lo destacado en la cuenta @ViceVenezuela, en Twitter.

Istúriz resaltó en la reunión la necesidad de formar hombres y mujeres en técnicas y modalidades para aprovechar el potencial del Arco Minero.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, arribó a Sudáfrica el domingo, con el objetivo de fortalecer las alianzas de amistad y cooperación con esta nación e impulsará la Agenda Económica Bolivariana, que desarrolla el Gobierno nacional para la construcción de un nuevo modelo económico signado por lo productivo y dirigido a superar el rentismo petrolero.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...