#5May Dan sepultura a dos inocentes caídos en operativo contra “El Picure” (Fotos)

Las calles del Sombrero, en el estado Guárico, amanecieron repletas de sus habitantes  por el velorio del entrenador deportivo Rafael Fernández  y su sobrino Stalin Fernández, quienes murieron durante el operativo de la guardia nacional en el que abatieron a José Antonio Tovar Colina, El picure. Rafael Fernández y su sobrino Stalin vivían en la casa vecina donde el martes pasado abatieron a Tovar Colina. ubicada en la urbanización José Ángel Bravo de la mencionada población guariqueña.

sombrero 3

“a ellos los sacaron de la casa, los golpearon y después los metieron allí con El picure para matarlos, ellos no eran ningunos secuaces como escribieron” expresó un familiar de Fernández.

Los féretros fueron llevados al estadio «Miguel Ángel Muñoz», donde los diversos equipos de beisbol le rindieron homenaje. Marcial Rodríguez, presidente de la Liga de Beisbol Menor, explicó que Rafael Fernández tenía 30 años como entrenador de la Liga del municipio Julián Mellado.
El entierro recorrió las céntricas calles de El Sombrero. Más de dos cuadras de personas acompañaban el cortejo, que era encabezado por jovencitos de “Los Turpiales” equipo ganador del campeonato 2014 y que fueron entrenados por Fernández.

sombrero

Muchos vecinos denunciaron que durante el operativo realizado por la Guardia Nacional para perseguir a el Picure, los funcionarios ingresaban a las casas y se llevaban laptos, celulares y comida.

DC|UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...