#27May Arias Cárdenas recibió citación para comparecer ante la Asamblea Nacional (Foto)

La diputada suplente de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza informó que le entregó formalmente la citación para comparecer ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional al gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

Barboza se dirigió a la Residencia Oficial, quedando constancia con firma y fecha de la entrega del mismo. «Con ello se da por notificado el gobernador Arias Cárdenas del compromiso administrativo con el Zulia y con la Asamblea Nacional», informó mediante una rueda de prensa.

Entrega1

A su juicio, el Gobierno regional deberá responder ante el parlamento las irregularidades administrativas y desviación de fondos públicos en diferentes obras de la región. “Los zulianos hoy exigimos que nos explique en qué ha invertido el dinero”, manifestó.

Algunas de las obras que no se ha culminado son la construcción del Museo de los Niños, el Aula Magna de la Universidad del Zulia, el Oncológico de Cabimas y Maracaibo, el Polideportivo Sierra Maestra en Lagunillas y el Distribuidor del Kilómetro 4 en San Francisco.

DC|Nota de Prensa

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...