#19May Localizan restos del avión de EgyptAir en el Mediterraneo

La aerolínea EgyptAir confirmó que fueron hallados a 50 millas al sureste de la isla griega de Kárpatoslos , los restos de avión de esta compañía estrellado este jueves con 66 personas a bordo cuando hacía el trayecto París-El Cairo.

«El ministerio egipcio de aviación civil acaba de recibir una carta oficial del ministerio egipcio de Relaciones Exteriores que confirma el hallazgo de restos del vuelo desaparecido MS804», dijo a traves de un comunicado oficial.

En tanto, el ministro de Aviación Civil egipcio Sherif Fathi dijo en conferencia de prensa que si bien no quería sacar conclusiones prematuras, los indicios apuntaban a un ataque terrorista más que a una falla técnica.

En respuesta a la pregunta de una periodista de si la causa era una falla técnica, Fathi dijo: “Todo lo contrario… si se analiza exhaustivamente la situación, la posibilidad de tener una acción distinta o un ataque terrorista es mayor que la posibilidad de tener una falla técnica”.

Sin embargo, advirtió que la verdad no se sabría antes de concluir la investigación. Poco antes, el primer ministro Sheif Ismail dijo a la prensa en el aeropuerto cairota que “no podemos descartar nada”.

https://twitter.com/iLove_Aviation/status/733288705151012864

DC|PL

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...