#18May Ramos Allup: Vamos a seguir manifestando, nadie nos va a contener (Video)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición continuará con movilizaciones para promover el referéndum revocatorio porque es un derecho establecido en la Constitución.

«Vamos a seguir manifestanto, nadie nos va a contener. En sitios más grandes, sitios más chiquitos, para promover el referendo revocatorio», dijo en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ramos Allup señaló que la violencia contra la manifestación de este miércoles no fue al azar. Rechazó que Roberto Campos, asistente del diputado José Luis Cartaya, haya sido herido con una bomba lacrimógena en la cabeza.

«Falta que digan ahora que se las disparó a sí mismo (…) Nadie nos puede imputar ni una botella lanzada», expresó.

El diputado indicó que en el país cada día empeora la situación y que la responsabilidad de esa «desgracia» había que atribuírsela al gobierno.

Además, indicó que el presidente Nicolás Maduro tenía dos «tremendas desgracias»: «No tiene el carisma que tenía Chávez (…) Lo poco que tenía lo terminó despilfarrando. Y ni que rece por todo el santoral le dan un centavo fiado, está hipotecando al país (…)», dijo.

https://youtu.be/lWe0lOUWsT4

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...