#18May Jorge Rodríguez aseguró que opositores destrozaron residencias en Plaza Venezuela

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que grupo de supuestos opositores atacó un complejo residencial de estudiantes ubicado en el centro de Caracas.

«Destrozaron el segundo y el tercer piso de la residencia Livia Gouverneur en Plaza Venezuela», expresó este miércoles a los medios de comunicación.

Rodríguez informó que denunciará a los diputados Tomás Guanipa y Stalin González; al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y al secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba. «Mañana nos dirigimos a la Fiscalía a denunciar esta situación».

«Fácil podríamos tener a 100 estudiantes muertos», sostuvo el alcalde capitalino. «La idea de los violentos era ingresar a la residencia estudiantil para quemar sus instalaciones», completó.

Rodríguez también recordó por qué no le permite a la oposición manifestar en su municipio: «Por eso es que no permitimos que entre al centro de la ciudad».

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...