#13May Lester Toledo se reunió con secretario de la OEA tras acusaciones en su contra (Foto)

El dirigente de Voluntad Popular en el Zulia, Lester Toledo efectivamente viajó para Miami, pero no huyendo como afirmó el oficialismo, sino para reunirse con Luis Almagro, secretario general de la OEA y exponerle las recientes acusaciones que el gobierno nacional hace en su contra.

#12May Golpean brutamente a activista de Voluntad Popular Zulia y amenazan a Lester Toledo

El pasado jueves, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López presentó presuntamente unos testimonios mediante vídeos que vinculan al diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) con grupos violentos en la región.

#12May Vinculan a Voluntad Popular con guarimbas en Zulia (Vídeos)

La misma tarde del jueves Nelson Canquiz, miembro del Psuv en el Zulia, afirmó que Toledo abría salido del país «huyendo» por las denuncias en su contra,“el capo Lester Toledo huyó del país rumbo a Miami en los EE.UU porque sabe que la justicia lo está buscando, huyó por la derecha porque el que la debe la teme”.

#12May Nelson Canquíz: “El capo Lester Toledo huyó del país rumbo a Miami”

Sin embrago, mediante su cuenta de Twitter el dirigente de Voluntad Popular, publicó unas fotografías junto a Luis Almagro, detallando que «quedó muy preocupado con todos los casos y la constante violación de Derechos Humanos en Venezuela».

 

 


Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...