#13May German Ávila será recibido con honores en la Basílica de la Chiquinquirá

A través de las redes sociales, el hijo del músico zuliano, Germán Junior, informó que los actos fúnebres de Germán Ávila,  partirán desde el apartamento de su madre en el municipio San Francisco hasta la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en donde se rendirá un sentido homenaje al célebre gaitero, quien falleciera el viernes pasado en la ciudad de Houston Texas en Estados Unidos como consecuencia de la diabetes que padecía.

La información fue publicada a través de su cuenta en Instagram, en la que indicó que los actos fúnebres se iniciarán hoy a partir de las dos de la tarde, cuando sean trasladados los restos mortales a la Basílica, para que el pueblo zuliano pueda rendirle un merecido homenaje.
El sepelio se realizará este sábado a las 10:30am en el Cementerio Corazón de Jesús, para dar cristiana sepultura a sus cenizas que reposarán en el Panteón Familiar, junto a los de su padre, madre y hermano. Se espera la asistencia de grandes personalidades del folclore zuliano, entre los que destaca el grupo institucional Los Chiquinquireños quienes interpretarán sus gaitas más reconocidas para honrar al cantante zuliano.
Los actos, organizados por el personal de la Basílica de nuestra señora de Chiquinquirá; el Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (IMGRA) y el equipo técnico y artístico de TU FM 90.9, se extenderán hasta el sábado 14, cuando se realice el sepelio.

 

 

13233250_10209218386918167_1903509406_n

DC|CNP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...