#10May Zulia amanece bajo lluvias y se mantendrán durante las próximas horas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este martes un día de lluvias en casi todo el país, situación que se presentará con más intensidad en las regiones Central, Sur, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Zuliana y Andes.

Grandes nubarrones se mantienen sobre la ciudad amenazando con desprenderse una aguacero.

Maracaibo amaneció salpicada por una llovizna que comenzó en la madrugada de este Martes, pero el pronóstico revela que hay 100 por ciento de probabilidades de lluvia por lo que se esperan precipitaciones en el transcurso del día, informó Panorama.

De acuerdo con el sitio web del instituto, este pronóstico continuará debido a la inestabilidad atmosférica en los niveles altos de la troposfera, «reforzada por la banda nubosa de la Zona de Convergencia Intertropical».

En el caso de la región Central (Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda y el Distrito Capital) se espera un día despejado con mucha nubosidad en horas de la noche.

La temperatura en Caracas oscilará entre los 20°C y 30°C, mientras que en la región Zuliana se estima que la temperatura máxima sea de 35°C y la mínima de 23°C.

Por su parte, en las ciudades de Valencia (Carabobo) y Maracay (Aragua) la temperatura se ubicará entre los 33 y 21°C.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...