#10May Héctor Rodríguez aseguró que “la asamblea no ha cumplido” con lo prometido

El diputado a la Asamblea Nacional, y representante de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, criticó durante la sesión ordinaria de este martes que el parlamento venezolano, luego de cinco meses de su instalación “no ha cumplido con nada de lo que prometió” y denunció que la oposición ha tenido una actitud “golpista que no reconoce la constitución y no respeta los reglamentos”.

Rodríguez opinó que la oposición “está ciega de poder” tras la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Afirmó que esta “ceguera” impulsa a la MUD a realizar acciones desde el parlamento para sacar al presidente Nicolás Maduro de la Presidencia.

Rodríguez, colocó de ejemplo “antidemocrático” al dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López, que está preso desde hace más de un año en la cárcel militar de Ramo Verde. El diputado oficialista culminó diciendo que dentro de la oposición “hay un conflicto de poderes” pero que eso no detendrá a que el chavismo “siga trabajando por el país”.

Este martes, la asamblea discutió como punto único del Orden del día, sobre la ruptura del orden constitucional en Venezuela y sobre la resolución de emplazamiento al Poder Ejecutivo Nacional, al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral, “por la sistemática y reiterada violación de la constitución”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...