Zuliano es el nuevo animador del Show está en la calle de Súper Sábado Sensacional.

Luego de la salida de Henry Silva, aprovecharon la despedida del hasta hoy moderador para anunciar la noticia de que El Show está en la calle de Súper Sábado Sensacional tiene un nuevo moderador y es un zuliano.

El nuevo animador del Show es José Andrés Padrón, quien desde que obtuvo el segundo lugar en el concurso Generación S en 2015, ha incursionado en la animación en el programa de los sábados de Venevisión, participando en el Bingo de la Bondad y recientemente en los tras cámaras de la nueva edición de Generación S.

Ahora cumplirá uno de sus mayores sueños, pues luego de que eligieran a Henry Silva como animador de Portada’s «me llamaron el 9 de marzo para una reunión donde me dieron la noticia que sería el encargado de conducir el segmento el Show está en la calle», detalló el zuliano.

«Siempre he soñado con pertenecer al staff de animadores de Super Sábado Sensacional, desde chiquito. Quiero seguir creciendo en la animación ya que es lo que siempre me ha gustado y he hecho desde pequeño. Que sea un camino lleno de satisfacciones y aprendizajes.» Añadió.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...