William Levy graba una película en su natal Cuba

William Levy regresó a Cuba convertido en todo un actor de Hollywood, pero las dificultades que vivió en su país, el cual abandonó a los 15 años, no se borran de su memoria.

El actor visitó el vecindario donde creció, donde sus amigos y vecinos lo recibieron con orgullo. “Me dijeron cosas como: ‘no sabes lo orgulloso que estamos de ti y nos encanta ver a un cubano tan exitosos fuera de Cuba, porque ya sabes lo difícil que es para nosotros irnos de este país. Ver que estás sobresaliendo es como si lo hiciéramos nosotros también’”, comentó Levy en exclusiva a E! News.

Levy planea regresar este verano para convertir uno de sus sueños en realidad y filmar una película en su país.

“Es hermoso poder filmar una película en mi Tierra. Cuando estuve ahí caminando las calles o jugando béisbol sin zapatos, miraba el interminable mar y soñaba con ir a los Estados Unidos y hacer lo que deseaba. Ahora me encuentro de regreso en mi país y filmar una película ahí…eso es algo tan irreal que no puedo empezar a explicar”, dijo el actor.

Durante su viaje, Levy confesó que repartió todo el dinero que llevaba a quien se encontraba porque la gente “realmente lo  necesita”.

El actor regresará a Cuba en el verano para filmar algunas escenas de su próxima película, en al que también funge como productor.

Levy migró a los Estados Unidos a los 15 años, con el deseo de convertirse en un jugador de pelota de las Ligas Mayores. Aunque recibió una beca para jugar con el equipo de la Universidad St. Thomas de Miami, tuvo que dejar la escuela tras la separación de sus padres, para convertirse en el hombre de la casa y ver por las necesidades de su familia.

“Fue un momento devastador, el béisbol era mi vida”, confesó.

Ahora es toda una estrella del cine y la televisión, tanto en español como en inglés, tras haber empezado su carrera en un reality de la cadena Telemundo.

DC|People en Español

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...