Vídeo que muestra por qué suena y que hay en el cascabel de las serpientes se hace viral

Una nueva publicación de un canal de Youtube se ha vuelto viral en Internet ya que revela un misterio que muchas personas se preguntaron: ¿por qué suena la cola de las serpientes de cascabel?

«What’s Inside?»(¿Qué hay dentro?) es el canal de la plataforma de vídeos que ha revolucionado las redes sociales. En el clip se ve Lincoln Markham junto a su padre Daniel tienen en su poder el cascabel de una serpiente y cuentan que lo compraron a través de Internet.
Lo curioso es que, contrario a lo que uno podría imaginar, no hay nada adentro de los cascabeles de las conocidas y peligrosas serpientes. El sonido se forma gracias a la misma piel del reptil cuando la va cambiando.

Las serpientes de cascabel (Crotalus) son un género de la subfamilia de las víboras de foseta dentro de la familia de los vipéridos. Son serpientes venenosas y endémicas del continente americano, desde el sureste de Canadá al norte de Argentina. Todas las especies menos una, C. catalinensis, son fácilmente reconocibles por el característico cascabel en la punta de la cola. Se han reconocido 29 especies de serpientes de cascabel.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...