#29Abr Vereda del Lago cierra sus puertas mañana sábado por racionamiento eléctrico

El presidente del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), Llerian Trejo informó que para mañana sábado 30 de abril el parque cierra sus puertas las 6:00 de la tarde; debido al cronograma de cortes eléctricos establecido por Corpoelec desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Especificó que desde las 5:00 de la mañana como todos los días, los visitantes podrán hacer sus actividades matutinas. Sin embargo, para el caso del desarrollo de otros eventos como fiestas infantiles, caminatas o ejercitar en el horario vespertino, los usuarios sólo podrán disfrutar de los espacios hasta las 6 de la tarde;  medidas se toman por la seguridad de las cientos de familias que visitan el pulmón vegetal.

En cuanto al domingo 1 de mayo el racionamiento del servicio eléctrico será desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 pm, de igual forma los usuarios deben tomar las respectivas previsiones.  El personal  de mantenimiento y guarda parques trabajarán igual que siempre para brindar el apoyo y atención a los usuarios. 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...