Tráiler de «El Aro vs. El Grito» que te quitará el sueño

Los aterradores fantasmas de “El Aro” y “El Grito” se enfrentarán en una nueva película. Sadako v/s Kayako es el nombre de la aterradora cinta que llegará a los cines de Japón el próximo 18 de junio. 

Kôji Shiraishi es el encargado de materializar Sadako v/s Kayako. El director es reconocido en Japón por ser dirigir espeluznantes y escalofriantes historias.

La idea de producir este film surgió de una manera muy peculiar. El pasado Día de los Inocentes se viralizó en las redes sociales un vídeo que unía a Samara Morgan (El aro) con Kayako Saeki (El grito).

NBC Universal Japón y Kadokawa vieron el entusiasmo y expectación que generó en el público la supuesta historia, por lo que decidieron producir el terrorífico filme.

Pese a que aún no se conoce en detalle cuál será la trama de la película, se especula que los espectros se enfrentarán al igual que lo hicieron los personajes de Jason y Freddy en el pasado.

Se espera que la cinta, del director Koji Shiraishi, llegue a las salas de cine en junio, pero se desconoce si se emitirá en Latinoamérica.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...