Shakira y Piqué construyen nueva casa en el Pirineo catalán

Shakira y Piqué han optado por construir una segunda residencia para ellos, Milan y Sasha lejos del ruido y el ajetreo de la ciudad de Barcelona. La revista ‘Hola’ asegura que la cantante y el futbolista están ultimando los detalles de su nuevo hogar en un municipio situado junto a Puigcerdá (Girona) llamado Bolvir, en plena comarca de La Cerdanya y en pleno Pirineo Catalán.

La revista muestra varias imágenes que denotan que las obras están muy avanzadas y que en los próximos meses de verano, si continúan a buen ritmo, podrían disfrutar de la tranquilidad de la zona. Una lujosa construcción que habría costado a Shakira y a Piqué dos millones de euros.
La zona del Pirineo Catalán es bastante frecuentada por personalidades importantes la jet set catalana. El exministro Josep Piqué, José Luis Núñez, expresidente del Barcelona, u Oriol Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat tienen una residencia en dicho lugar.

Por el momento, eso sí, es pronto para conocer detalles sobre las habitaciones y resto de complementos que tendrá la vivienda de Piqué y Shakira aunque visto lo visto no parece demasiado lujoso para el caché de ambos.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...