Según Lester Toledo, Arias Cárdenas obliga a trabajadores a firmar contra Ley de Amnistía

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), denunció que Francisco Arias Cárdenas y su “combo del PSUV” están obligando a sus trabajadores a firmar contra la Ley de Amnistía para que puedan conservar sus puestos de trabajo.

Toledo informó que tal “chantaje político” es una muestra de cobardía por parte del gobernador del estado, pues al no contar con el respaldo de la gente, deben presionar con amenazas. También acusó a María de Queipo de “amenazar” a los maestros con el mismo propósito
“En todo el Zulia están haciendo firmar a la gente unas planillas que van dentro de unas bolsas de comida que las regalan y hasta las venden, porque ya reconocieron que el pueblo tiene hambre, le dicen ‘te doy una bolsa de comida si me firmas contra la amnistía’, son unos miserables”.

Con respecto a la propuesta del abogado constitucionalista Hermann Escarrá, de promover una enmienda para reducir el ejercicio parlamentario, Lester Toledo indicó que si el Ejecutivo nacional acepta tal proposición estaría ratificando la tesis que a inicios de año sectores de oposición debatieron como una manera de promover un cambio de Gobierno en el país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...