Se divorcia de su mujer y convierte el tatuaje de su ex en un demonio

Un hombre de California no aceptó de buen grado el divorcio que le había pedido su mujer. ¿Qué hizo? Darle un giro de 180 grados al tatuaje que tenía de ella. ¿En qué lo convirtió? En un demonio. ¡Menuda locura!

Laura Escanes ha sido la última famosa que ha decidido hacerse un tatuaje de su pareja. En concreto, la modelo se ha hecho la firma del publicista, algo por lo que ha recibido críticas en las redes sociales.

Esa demostración de amor tiene sus riesgos, tal y como le ha pasado, por ejemplo, a Melanie Griffith. Hay técnicas y técnicas para borrar tatuajes pero al final esa huella perdura para siempre.

Un vecino de California (Estados Unidos) decidió tatuarse hace unos años el retrato de su mujer en el brazo. Sin embargo, hace unos días recibió una noticia que le cambiaba la vida: le había pedido el divorcio.

El hombre tiró de ingenio y de rencor y en vez de someterse al láser para borrar ese tatuaje, decidió convertirlo en un dibujo.

Tal y como publica ‘Daily Mail’, el hombre acudió a un local cercano,recreando el dibujo en un demonio con dientes afilados y cuernos.

En las redes sociales, la imagen ha sido todo un éxito y más de 4,5 millones de personas la han visto en Imgur. ¡Una auténtica pasada!

DC|Que.es

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...