Rosberg gana con comodidad el G.P. De China

Nico Rosberg ha controlado con total comodidad un G.P. De China marcado por el incidente inicial de los dos Ferrari, que se tocaron en la primera curva y la explosión de neumático de Daniel Ricciardo, que era líder tras una gran arrancada, en la vuelta 3 al pisar los restos de alerones en la pista.

Las alternativas fueron totales, porque ello modificó todas las tácticas. Todos los que habían salido en ‘supersoft’ pararon con el safety car para colocar los soft. Y para liarlo aún más hubo quien apostó por los ‘medium’, que parecían a priori descartados.

Mientras Nico Rosberg hacía los deberes, Lewis no consiguió hacer los suyos. Pareció por momentos ir encaminado hacia la cuarta posición, pero en los compases finales Ricciardo y Kimi le superaron sin piedad y Lewis quedó trabado las doce últimas vueltas detrás de Felipe Massa. El séptimo puesto es insuficiente para poder decir que que Lewis salvó los muebles; incluso en la última vuelta casi se vio alcanzado por Max Verstappen.

Vettel fue finalmente segundo, pero a 38” del Nico, mucha diferencia. y Daniil Kvyat acabó tercero por delante de Daniel Ricciardo. Kimi, pese a haber caído al último puesto, fue 5º.

DC | MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...