Quedó horrorizada de escuchar los insultos de sus médicos en su operación

La mujer tomó la decisión de espiar la operación de hernia a la que se sometió luego de una incómodo encuentro con su doctor. Tan pronto como se quedó dormida, el cirujano comenzó a criticarla con sus colegas, que comenzaron a reírse y a realizar dolorosos comentarios acerca de ella.

La mujer de Harris County, Texas, quedó horrorizada al escuchar los insultos de los médicos que la operaron.
Todo comenzó cuando su médico le dijo que tenía que esperar dos meses por un turno para que la intervinieran.
«Le dije: ’No puedo esperar tanto, estoy muy enferma’. Y él me contestó: ’¿Quién se cree que es? Tiene que esperar como todos los demás’», recordó la mujer.
«Es todo un caso y no tuvo unas palabras muy amables para nosotros cuando le dije que no podía reservarle el quirófano en dos semanas», se puede escuchar decir al médico durante la operación. «Eso no suena como algo agradable para decirle al que te va a operar», le respondió otro doctor.
«¿Viste su ombligo?», terció una médica durante la operación, a lo que una de las voces masculinas que se escucharon primero respondió: «Precious, conoce a Precious», en referencia al personaje de una actriz obesa. «Lo dijo como si yo fuera una mujer negra gorda», denunció Ethel.
DC|EI
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...