Proponen sancionar a Osorio y Yoffreda por no comparecer ante el Parlamento

Como ya se ha hecho rutinario en cada sesión de la Asamblea Nacional en la que se invita a un funcionario de Gobierno, para que de cuenta de situaciones importantes al país, relacionadas con alimentación, seguridad, vivienda, servicios, entre otros, la ausencia de estos es notaria al no comparecer, ni siquiera disculparse por no asistir, ante tal incumplimiento.

Ante esto, Ismael García, diputado opositor, propuso sancionar a los ex ministros Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda por no comparecer a la sesión de este miércoles de la Asamblea Nacional, en la cual debían explicar los motivos de la crisis alimenticia que padece el país.

«Estos señores ni siquiera han dado respuestas ni han mostrado voluntad de venir (…) Cómo con tanto dinero el problema va cada día de mal en peor», agregó.

También pidió que para la próxima semana se designe una comisión mixta con la finalidad de presentar un informe sobre las responsabilidades de los problemas alimenticios.

Señaló que la idea es que esta investigación sea mostrada a Rodolfo Marco Torres, ministro de Alimentación, quien debería asistir al Parlamento el martes que viene.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...