Partido Activistas de Centro Democrático marcharán en toda Colombia contra proceso de paz

El partido colombiano Centro Democrático, liderado por el expresidente derechista Álvaro Uribe Vélez, convocó para este sábado una marcha contra el proceso de paz.

En el momento en el que el gobierno colombiano se encuentra tratando un acuerdo para poner fin al conflicto armado, el expresidente Álvaro Uribe convoca a la marcha en contra de dicho proceso de paz, en el que se encuentra involucradas varias organizaciones paramilitares como las Fuerzas Armadas de Colombia, el Ejército del Pueblo, entre otros.

El líder del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe, quien durante su Gobierno siempre se opuso a una negociación con las FARC-EP, llamó a la marcha argumentando que el Gobierno “está consolidando la entrega al terrorismo” y dice que quiere “defender la democracia”.

A la par con la marcha continúa el paro armado del Clan Úsuga en Colombia, el cual ha cobrado la vida de al menos cinco uniformados durante las últimas horas, de acuerdo con el ministro de Defensa colombiano, Luis Carlos Villegas, al presentar el segundo reporte sobre el impacto de esta operación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...