Pablo Sandoval espera respuesta médica sobre su hombro

Pablo Sandoval ya tiene algunas semanas en la lista de lesionados y su regreso al terreno parece no estar en el futuro cercano. Son distintos los medios internacionales que han informado la actualidad del antesalista, y no parece haber una respuesta inmediata al respecto.

El periodista estadounidense, Scott Lauber, afirma que el criollo acudió al especialista James Andrews para una segunda opinión y la respuesta se tendrá el próximo lunes.

Es necesario recordar, que el «Panda» presenta algunas molestias en su hombro derecho que no le han dejado participar en un encuentro desde el pasado 10 de abril. Luego de inyecciones de cortisona y descanso absoluto, la inflamación no cede y las dolencias siguen incomodando al carabobeño.

Marc Normandin asegura en su reportaje para «SB Nation», que Sandoval fue sometido a una examen a profundidad, pero aunque se decida por una intervención quirúrgica o una rehabilitación, el antesalista está inactivo por mucho tiempo.

Información que secunda Yahoo Sports, aunque con la variación que Boston «no tiene ningún intención de darle tiempo de juego a menos que baje de peso». El estado físico de Sandoval ha sido un tema que ha originado numerosas críticas y llevaron a los Medias Rojas de Boston a quitarle la titularidad.

Los dos primeros años de matrimonio entre el jugador y los patirrojos no comenzaron de la mejor manera, por lo que un divorcio parece estar a la vuelta de la esquina. Solamente falta saber en qué terminos será.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...