Músico de Guaco relata cómo fue víctima de secuestro express en Maracaibo

En horas de la mañana de este miércoles, Gustavo Molero, músico de la Súper Banda de Venezuela, Guaco vivió momentos de angustia al ser víctima del hampa.

El hecho ocurrió en el sector la Limpia, al oeste de Maracaibo cerca del mercado periférico cuando terminaba de hacer unas diligencias personales.

Según Molero cerca de las 7:00 de la mañana, mientras abría su carro, para montarse, “tres hombres salieron de un carro, color azul, con vidrios oscuros que estaba justo al lado y portando armas de fuego, en cuestión de segundos me obligaron a entrar al vehículo(…) Me obligaron a mantener los ojos cerrados, y la cabeza hacia abajo(…) sentía que daban vueltas en el carro, no hablaban otra cosa, más que amenazas si intentaba resistirme» contó Molero.

Explicó que le robaron dinero en efectivo y algunas pertenencias.

“Lo material se recupera y los golpes se quitan, pero es difícil estar tranquilo, luego de prácticamente ser víctima de un secuestro express, pasó como una hora, me preocupa que en uno de los bolsos que llevaron estaban documentos, información personal y cosas así».

No es la primera vez que un músico de la Guaco es víctima del hampa, el hecho más reciente fue hace dos años, cuando Rafael Querales, exbajista del grupo, vivió un secuestro, en Valencia, junto a su familia.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...