MUD se prepara para recoger firmas para el revocatorio

La Mesa de la Unidad Democrática no descansará en el puente decretado por el presidente de la República Nicolás Maduro y trabajará en función a alentar, informar y comprometer a los ciudadanos en la segunda fase para el Referéndum Revocatorio.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Caracas, informó que la Unidad prevé desplegar en todo el territorio nacional mil 500 puntos de información a los electores para orientarlos sobre todos los pasos que establece la Ley para la ejecución del proceso revocatorio.

El fin de semana largo, decretado por el presidente Nicolás Maduro para las instituciones educativas y los trabajadores públicos, demora la entrega de las planillas que necesita la Mesa de la Unidad Democrática para avanzar en los requisitos exigidos por el CNE para activar el referendo revocatorio.

“Ante los caprichos del CNE, debemos responder con fuerza, convicción y disciplina. El 6D fue un ejemplo”, precisó el burgomaestre.

El 19 de abril la MUD prepara en el Parque Miranda, de la ciudad capital, un cabildo abierto para censar a los ciudadanos que están dispuestos a votar a favor del revocatorio.

 

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...