Mourinho y Ranieri se enfrentarán en un partido benéfico

El portugués José Mourinho y el italiano Claudio Ranieri se verán las caras el próximo 5 de junio, en un partido benéfico cuya recaudación irá destinada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y que se disputará en el estadio de Old Trafford (Manchester).

Mourinho, destituido el pasado mes de diciembre en el Chelsea, dirigirá al combinado inglés, mientras que Ranieri, quien acaricia el titulo de la Premier League con el Leicester City, se sentará en el banquillo del equipo del resto del mundo.

«Quiero ser el primero en ganar el trofeo de Soccer Aid con los dos equipos», dijo el técnico portugués, que dirigió al combinado del resto del mundo en la victoria del año 2014 sobre Inglaterra por 4-2.

Mourinho contará con la ayuda en el banquillo del entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, y del cantante británico Robbie Williams, cofundador de Soccer Aid.

«Sam y yo hacemos una muy buena pareja. Será maravilloso poder hacer que Claudio pierda por fin un partido», bromeó el preparador portugués.

«Es el décimo aniversario de Soccer Aid, un evento fantástico. Para mí es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido que entrene al equipo del resto del mundo y les voy a ayudar a defender su título», aseguró por su parte Ranieri.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...