Miguel Ángel Rodríguez es el nuevo presidente de ANTV

El presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, Tomás Guanipa, anunció la designación del periodista y exdiputado, Miguel Ángel Rodríguez, como nuevo presidente del canal ANTV.

“Nosotros hemos decidido poner en los hombros de un representante de los medios de comunicación que ha tenido una vasta experiencia en términos de lo que significa el desarrollo del periodismo en Venezuela, que ha sido diputado a la Asamblea la responsabilidad de poner en funcionamiento este canal. Por eso le hemos pedido que ex diputado y el comunicador social Miguel Ángel Rodríguez asuma todo este proceso”, confirmó Guanipa.

“Es nuestra responsabilidad que el canal de la Asamblea Nacional pueda entrar en funcionamiento para que se pueda convertir en una ventana en un vinculo de comunicación del pueblo de Venezuela con quienes venimos haciendo un trabajo para rescatar esta institución”, dijo el parlamentario.

“En la próximas semanas esperamos poder tener no solamente la transmisión de la sesiones del parlamento también contará con programas de información sobre lo que ocurre en la calle”, agregó.

“Hoy sumamos el esfuerzo de poner al servicio de los venezolanos un canal para informar, un canal para comunicar y un canal para decir la verdad”, finalizó el presidente de la Comisión.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...