Marvel presenta primer adelanto de «Doctor Strange: Hechicero Supremo»

«Doctor Strange: Hechicero Supremo» es la película que este miércoles dan a conocer Marvel y Disney con el estreno del primer adelanto.

La historia es protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien interpreta al neurocirujano Stephen Strange que tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El elenco del filme también incluye a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams,Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

«Doctor Strange: Hechicero Supremo» se estrena en Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson y su rodaje se realiza en distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

Esta es la nueva película de la Fase III del universo cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

«Doctor Strange» está basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de «Strange Tales» publicado en julio de 1963.

Continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande como «Iron Man», «The Incredible Hulk», «Thor», «Capitán América», «The Avengers», «Guardianes de la Galaxia», «Ant-Man: El Hombre Hormiga».

Este año Marvel y Disney también tienen preparado el estreno de «Capitán América: Civil War», mientras que el otro año llegan a la pantalla grande las historias de «Guardianes de la Galaxia 2»  y «Thor: Ragnarok».

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...