Maduro presentará supuestas pruebas de paramilitares que quieren “asesinarlo”

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas presentará evidencias de unos supuestos campamentos paramilitares que se instalaron en el estado Miranda con la intención de “asesinarlo”.

“No los quise traer hoy aquí porque no quería enrarecer el clima” dijo durante la instalación del Congreso de la Patria en cadena nacional.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, el jefe de Estado mostró un vídeo en el que aparece su par estadounidense, Barack Obama, diciendo que espera que en “Venezuela haya un Gobierno legítimo”. Según señaló, esta sería la “prueba” de que la oposición internacional está buscando “desesperadamente” una intervención extranjera.

“La derecha internacional está pidiendo un golpe de Estado (…)Hay una conspiración golpista ordenada desde Washington”, afirmó, por lo que pidió prepararse para neutralizar “la agresión interna y externa”.

Según Maduro, hay un arremetida contra la región.

Se dirigió a la oposición para decirles que ninguna de sus propuestas para cambiar de Gobierno tiene viabilidad porque “la revolución” seguirá en el poder hasta la próxima década.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...