Lucía Bosé fue la gran homenajeada de la quinta edición del Festival Internacional de Cine

La actriz italiana Lucía Bosé fue la gran homenajeada en el acto en reconocimiento a la trayectoria de la intérprete, se proyectó uno de los filmes que revolucionó su carrera, “Muerte de un ciclista” (1955) del director español Juan Antonio Bardem.

El Festival Internacional de Cine (IFF Panamá) homenajeó a la ‘Diva Divina’, quien recibió halagos de el periodista Boris Izaguirre, quien la describió como una “pionera”. “Son actrices, como ella (Lucía Bosé) que pueden ser equiparables a grandes directores”, dijo a los presentes en el Teatro Balboa, sede principal de la quinta versión del festival.

La homenajeada agradeció a Pituka Ortega-Heilbron, directora del IFF Panamá, a su hijo y amigos, que viajaron desde Madrid (España) para participar en el acto.
Como parte del homenaje a la actriz se proyectarán dos películas protagonizadas por Bosé, “Crónica de un amor” de Michelangelo Antonioni y “No hay paz entre los olivos” de Giuseppe De Santis en el Teatro Anita Villalaz. ra participar en el acto.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...