Jesús de la Misericordia sale hoy a la calle con sus seguidores

A partir de las 2:00 PM saldrá a las calles junto a sus fieles Jesús de la Misericordia desde la iglesia La Consolación, en bella vista, hasta la tarima colocada en grano de oro.

Las actividades iniciarán con las confesiones. A las 2.30 la eucaristía inicial y la salida de la procesión a las 3.15 de la tarde. La procesión saldrá desde la iglesia La Consolación, pasarán por la avenida 5 de Julio hasta el bulevar Rafael Urdaneta, cruzarán a la derecha y entrarán por el portón de la escuela de Ingeniería en Petróleo de la Universidad del Zulia (LUZ). Se espera comenzar la misa final a las 7.00 de la noche.

En la intersección entre la doble vía de la universidad y la entrada del Maczul se encuentra ubicada la tarima principal en la cual los religiosos darán apertura a la respectiva misa.

El magnánimo evento dispondrá de 5 mil sillas frente a la tarima para los fieles que se quedan luego de la caminata a ver la silla.

Reynaldo Millán, coordinador de medios de la Fundación María Camino a Jesús, considera que cada año se unen más personas y notan la emoción de los fieles. “Las personas que el año anterior traían un invitado, al siguiente traen dos más. Pasen a ser iniciadores de otras personas para que vengan”.

Asiste con ropa cómoda, mucha hidratación, gorra, lentes, un pañuelo para el sudor, protector solar y mucha fe.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...