¡Ingenioso! Creó moto voladora casera y funcional con dos ventiladores (Vídeo)

El famoso ‘youtuber’ Colin Furze ha creado una moto voladora totalmente funcional usando sus manos, sus herramientas y un par de ventiladores gigantes unidos por una pieza de metal que permite a la persona montar en ella y desplazarse.

Furze está detrás de un canal de YouTube con su mismo nombre que cuenta ya con más de 2,5 millones de suscriptores. ¿A qué se debe su popularidad? A sus inventos locos, como es la réplica de las garras de Lobezno, un par de armas de Assassin’s Creed Syndicate o el coche-cohete que llega a alcanzar y superar los 100 kilómetros por hora de velocidad.

Aunque se trata de un vídeo publicitado por Ford, el resultado final de la moto es cuanto menos llamativo. Básicamente, ha cogido un par de «ventiladores gigantes» – motores que se utilizan para planear con paracaídas en «parajet», un deporte extremo – y barras de metal a las que ha dado forma para que una persona se pueda subir y volar con el artefacto sin perder el equilibrio.

Tal y como se muestra en el vídeo, el aparato no llega a ser del todo como los que se muestran en la ciencia ficción y que más de uno a deseado tener alguna vez, pero al menos funciona. Además, no se eleva demasiado del suelo, algo fácilmente entendible por la fuerza que ejerce la gravedad y el peso de la persona, que deben ser muy elevados para la potencia que consiguen ejercer los ventiladores.

Junto con el vídeo de la moto en acción, Colin también ha subido otros vídeos explicando el plan de actuación que tenía para sacar adelante su ‘hoverbike’, así como el proceso de construcción de la misma y las primeras pruebas de ensayo-error del artefacto.    Puede ser que no se vea nada parecido a esto por la calle en un futuro próximo, pero si hasta el Ejército de Estados Unidos está desarrollando una moto voladora es porque el asunto no va por mal camino.

Puede ser que no se vea nada parecido a esto por la calle en un futuro próximo, pero si hasta el Ejército de Estados Unidos está desarrollando una moto voladora es porque el asunto no va por mal camino.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...