Hoy se disputa el duelo entre Zulia FC y Estudiantes de Mérida

Hoy se disputa la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2016 del Fútbol Venezolano y el Zulia FC se dirigió hasta el estadio Metropolitano de Mérida para enfrentar a el equipo local a las 4 de la tarde.

El conjunto zuliano viene de una amarga derrota (0-1) en el derbi ante el Deportivo JBL, que lo deja en el puesto 14 con 19 puntos.

En un duelo vital por mantener vivas las chances de pasar a la liguilla final, la escuadra zuliana espera reencontrarse sobre el terreno con ese estilo de juego que le caracteriza y que tiene como principales herramientas el buen manejo de la pelota, combinado con la solidez defensiva.

Para este duelo los jugadores del equipo negriazul hacen énfasis en lo importante que es jugar con todo este enfrentamiento al ser Estudiantes de Mérida el club que ocupa el octavo lugar, que da acceso al octogonal.

Kerwis Chirinos comentó que: “Es un duelo ante un rival directo, sabemos que va a ser un partido difícil pero más que pensar en lo que puede hacer el rival, debemos pensar en lo que podemos hacer y proponer nosotros. Es una buena cancha donde se puede hacer el buen fútbol que tiene este equipo, esperamos que las cosas se nos den de la mejor manera y poder traernos esos tres puntos”.

El partido no contará con transmisión televisiva, pero si será transmitido por el Circuito Oficial del Zulia Fútbol Club, Radio Fe y Alegría 88.1 FM, desde las 3.50 pm.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...