Hallan equipos de geolocalización y mapas de ruta de la avioneta incinerada en Portuguesa

Para este viernes está prevista la presentación, por parte del Ministerio Público , de dos de los detenidos por el caso de la avioneta incinerada, localizada este miércoles en una finca establecida en jurisdicción del municipio Guanarito, al sur del estado Portuguesa.

Porfirio Diaz, propietario de la finca, y el encargado del predio, cuyo nombre no ha sido revelado, están detenidos en Guanare, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), sin conocerse aún los delitos que se les precalificaran ni las circunstancias que rodean el hecho.

Como se informo , presuntamente en horas de la noche de este domingo 3 de abril, una aeronave habría aterrizado en la finca “El Toro Escondido”, sector “La Polera”, parroquia La Capilla del municipio Guanarito, propiedad del ciudadano Pirfirio Diaz, conocido en esos predios como “Mata Larga”

Se supo, además, que la comisión de verificación del SEBIN– logró encontrar restos metálicos incinerados, presuntamente pertenecientes a la avioneta, marca PIPPER, modelo PA23-2506PCL, los cuales estaban cubiertos con ramas y arbustos.

Asimismo, se dijo que el organismo de inteligencia, ubicó una pista improvisada y una vivienda fabricada en láminas de zinc donde se encontraron guías de pilotos con el nombre de “Bahamas Caribbean” y “FAR AIM”, de los años 2010 y 2016.

En el lugar del siniestro trabajaron en conjunto comisiones de SEBIN, del Ministerio Público, la Policía del Estado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas y del Destacamento 311 de la Guardia Nacional.

Fuentes ligadas a la investigación informaron este jueves que en el lugar del evento se hallaron equipos de tecnología entre los que se cuentan aparatos de geolocalizacion y mapas de rutas.

La pagina de Facebook de la comisaría Francisco de Miranda , del municipio Guanarito, de la Policía del Estado Portuguesa, publico la tarde de este jueves las fotografías del hallazgo de la avioneta, que habían sido negadas a los medios de comunicación social

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...