Gustavo Elís rompió récord con su tema «Mujer de mi vida»

Mujer De Mi Vida” debutó en el primer lugar de la cartelera National Report de Venezuela, siendo el primer artista nacional en lograr tal hazaña.

Esta semana, el más reciente tema de Gustavo Elís a dúo con Oscarcito, logró estrenarse en una de las carteleras radiales más importantes de Venezuela en el primer lugar, siendo esto la primera vez que se logra en la historia de dicho listado.

En redes sociales, como ya nos tiene acostumbrados Gustavo, también logró ser tendencia con el HT #GustavoElisNumeroUno en referencia al National Report.

“Mujer De Mi Vida” que tiene tan solo unas semanas de haber salido al mercado musical, ya se catapultó como el nuevo hit, al sonar con insistencia en las emisoras radiales de todo el país bajo la promoción de la empresa 311 Group y la dirección de su Manager Michael Garret.

Gustavo quien acaba de llegar de una exitosa gira en México, está viviendo uno de los momentos más importante de su carrera como solista. “Despertar con esta gran noticia, no tiene precio. Que emoción tan grande…” fueron algunas de las palabras que escribió en su cuenta de Instagram al enterarse que ese día estaba haciendo historia en la música de su país.

Esta semana, Gustavo Elis estará visitando junto a Oscarcito algunos medios de comunicación para promocionar “Mujer De Mi Vida”. Muy pronto grabarán el video oficial para su estreno nacional e internacional.

Para más detalles e información, sigue a este cantautor en sus redes sociales Twitter, Instagram @GustavoElis, Snapchat GustavoElis1

report musical

 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...