Glamour y derroche en boda gitana revoluciona las redes sociales

En las bodas se suele gastar hasta la última moneda, para lucir y derrochar en un solo día lo que podemos ganar en un año. Que si los trajes, que si el convite, que si los coches de alquiler lujosos. A lo ‘Gipsy King’, una familia gitana ha viralizado en las redes sociales cómo se celebra un enlace en condiciones.

Más parecido a una cabalgada de los Reyes Magos, en las imágenes se puede apreciar como muchos invitados llegan a la zona del Santuario de la Inmaculada, en La Línea de la Concepción (Cádiz), en carrozas, lanchas (el agua no aparece por ningún lado), limusinas y vestidos brillantes que denotan que, tal y como prometían en las invitaciones, se trataba de «la boda del siglo».

‘ABC’, que fue testigo de dicha boda, relata la larga e inacabable cola de la novia (superior a los siete metros longitud) en un enlace que ya quisieran, como gritaban los presentes, «Kiko, el hijo de Isabel Pantoja».

No faltaron los asados y bebidas para los invitados en una ceremonia que ha sido muy comentada en las redes sociales y que demuestra que estas bodas gitanas están a otro nivel.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...