Fugado del Cicpc El Valle sirvió a la Fanb con prontuario de droga

Juan Eduardo Salas Martínez, sirvió como soldado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante aproximadamente cinco meses, pese a tener un prontuario por venta de sustancias estupefacientes, hace unos meses fue apresado por robo dentro de las residencias ubicadas en Fuerte Tiuna.

Según relató la fuente en exclusiva para caraotadigital.net, Salas cumplió con los tres meses exigidos del alistamiento militar en la Armada, puertas adentro ya conocían sus andanzas como “jíbaro”, sin embargo nadie hizo nada, durante los siguientes dos meses trabajó en unidades operativas dentro del fuerte caraqueño. Tras su fuga del Cicpc El Valle, las alarmas se encendieron cuando fue visto dentro del recinto.

Una fuente castrense sostiene que es habitual que los evadidos de la justicia venezolana “se enconchen en la Fanb”, así como también aquellos que tiene “rencillas con bandas armadas no solo de Caracas, sino también del interior del país, es muy común que los goajiros se alisten”.

Salas desertó en diciembre, salió un fin de semana y nunca volvió. Semanas después fue apresado al ser sorprendido in fraganti dentro de uno de los apartamentos conocidos como “los rusos” en Fuerte Tiuna, desde ese momento fue recluido en la subdelegación del Cicpc en El Valle.

La imagen del solicitado Salas, fue difundida por el Ministro de la Defensa, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter. Queda en el aire la pregunta, ¿Cómo logró Salas alistarse en la Fanb teniendo prontuario por distribución de sustancias ilícitas?

Juan-Salas (1)

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...