#11Abri Fueron ultimados dos de los 18 reos fugados del retén de Cabimas

A través de una denuncia recibida por correo fugadoscabimas2016@gmail.com, permitió dar con el paradero de dos de los delincuentes evadidos del retén de Cabimas, identificados como Luis Carlos Rodríguez Banquez y Antoni José Arias Méndez, quienes fueron ultimados la tarde de este lunes, en el sector Las Tablas del Consejo de Ciruma municipio Miranda. por comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, informó del operativo y señaló que los mismos hacían parte del grupo de 18 reos evadidos del pabellón B del retén de Cabimas.

Los funcionarios trabajaban en labores de investigación para recapturar a los delincuentes, cuando pasaban por la citada zona, avistaron a Rodríguez Banquez y Arias Méndez quienes al notar la presencia policial optaron por desenfundar una pistola y una escopeta, accionándolas en varias oportunidades en contra de la comisión uniformada.

Mientras huían a toda velocidad internándose en una zona enmontada, los oficiales descendieron rápidamente de las unidades y en el intercambio de disparos cayeron heridos. Los delincuentes fueron trasladados al Ambulatorio Consejo de Ciruma, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Se conoció que Luis Carlos Rodríguez Banquez ingresó al retén de Cabimas el 23 de enero del 2014 por el delito de robo agravado mientras que Antoni José Arias Méndez se encontraba recluido desde el 30 de diciembre del 2015.

“Continuamos en búsqueda del resto del prófugos, para ello agradecemos el apoyo de la comunidad, quienes sepan del paradero de alguno de estos delincuentes puede comunicarse a través del correo fugadoscabimas2016@gmail.com y facilitar un número de contacto, les garantizamos que su denuncia será totalmente confidencial” aseguró el secretario de Seguridad y Orden Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...