Fue asesinado un albañil frente a su pareja en La Bandera

En la calle Las Torres, sector Los Rosales de La Bandera, fue ultimado este sábado Carlos Roberto Rovar (54), cuando salía de su casa en compañía de su pareja.

El hombre era albañil y abandonaba el sector a eso de las 9:00 de la mañana, cuando aparecieron sujetos armados que le dispararon y le partieron la cabeza a cachazos a la mujer cuando trató de defenderlo.

Hace 18 años asesinaron en el mismo sector a su hermano, Luis Alberto Tovar, de 33 años de edad. Ese crimen quedó impune.

Hallan cuerpo en la morgue

El cadáver de Juan Carlos Cherema, de 36 años de edad, fue hallado por sus familiares en la morgue de Bello Monte este domingo, cuando los llamaron para que fueran a tratar de identificarlo entre un grupo de cuerpos que fueron llevados a ese centro.

El hombre estaba desaparecido desde el 1ero de abril, cuando en Artigas, cerca del Hospital Militar, hubo un enfrentamiento entre delincuentes y quedó atrapado en la línea en fuego.

Cherema recibió un tiro en el tórax, fue llevado al Miguel Pérez Carreño donde murió. Su familia al enterarse fue a ese hospital pero les dijeron que allí no estaba. Acudieron a otros centros sin resultado, incluso a la morgue de Bello Monte donde tampoco estaba.

Este sábado los llamaron porque supuestamente recibieron en la morgue varios cadáveres. Uno de estos era el Cherema que estuvo desde el primero de abril en el Pérez Carreño. La familia lo reconoció el domingo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...