Falda de Res Marinada fácil de preparar

Si quieres lucirte con un super plato, exquisito al paladar, fácil de preparar, con un tiempo mínimo de cocción y con el que puedes satisfacer de cuatro a seis comensales, te dejamos esta receta que de seguro pedirán sean incluida siempre en tu menú.

  • mins. de preparación
  • mins. de cocción
  • mins. de descanso
  • mins. en total
  • Porciones: 4 a 6 porciones
  • Ingredientes

    Preparación
    COMBINA el agua y el caldo en un tazón mediano y mézclalo hasta que se disuelva. Agrega el jugo, el cilantro, el jugo de limón, el aceite, el orégano, el polvo de chile, el comino y el ajo. Vierte esta mezcla en una bolsa resistente de plástico de 1 galón de capacidad. Añade la carne y exprime todo el aire posible de la bolsa. Deja marinar la carne en el refrigerador durante por lo menos 4 horas o toda la noche pero dándole la vuelta a la carne ocasionalmente.

    PRECALIENTA la plancha o la parilla del horno (broiler) a fuego moderado. Saca la carne de la bolsa y desecha la marinada.

    ASA a la parilla o al horno usando fuego moderado de 7 a 8 minutos por cada lado o hasta conseguir el grado de cocción de tu gusto. Deja reposar durante 10 minutos antes de cortar. Para servir, corta la carne diagonalmente a través del grano a tiras delgadas. Sírvela con tortillas calientes, rodajas de aguacate y pico de gallo fresco, si así lo deseas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...