Encuentran el cuerpo de un adolescente debajo de un puente en Guayana presuntamente linchado

El cuerpo de un adolescente de 14 años fue localizado, el pasado domingo, debajo del puente Angosturita, en Guayana. Se presume que el joven se encontraba robando en una vivienda cuando fue descubierto por el dueño de la casa, quien lo linchó. La premisa de “tomar justicia con sus propias manos” de un hombre sería la causa de esta terrible muerte.

 

El cadáver fue encontrado por un pescador que merodeaba por la orilla del río que está cerca del balneario Acapulco, a las 12:00 del mediodía, se llevó una dantesca sorpresa al encontrarse un cadáver ensangrentado entre las piedras que están justo debajo del puente.

Aquel hombre no perdió el tiempo y reportó lo sucedido al 171, enseguida llegó una comisión de la Policía del estado Bolívar, del CCP Simón Bolívar, para verificar la situación. Al llegar a la engorrosa escena los uniformados constataron que la víctima era un joven que presentaba múltiples signos de tortura en el cuerpo, varias fracturas expuestas, así como una herida abierta a la altura del cráneo.

La posición en la que había quedado el muchacho daba a entender que fue lanzado desde la parte alta del puente. Media hora después detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc arribaron al sitio del descubrimiento para colectar evidencias y efectuar el respectivo levantamiento del occiso.

Mientras los expertos efectuaban la inspección técnica, un cuantioso grupo de vecinos llegó hasta el perímetro para ver quién era el fallecido. Luego de detallar al muchacho, una mujer dijo entre lágrimas “sí vale, ese es Samuel, el que estaba desaparecido”.

Los moradores que acompañaban a la fémina contaron que la mamá de “Samuel” -como era conocido el menor- lo estaba buscando desde anoche, pues él no había llegado hasta su casa en la calle Magallanes del barrio Fronteras de Guaiparo. La desesperación de la madre aumentó cuando varios residentes le dijeron que su hijo había sido víctima de un ataque en la noche del sábado.

Por este caso la comunidad mostró su descontento e incluso algunos comentaron que querían ir a linchar al sospechoso del homicidio, quien para el momento en que el Cicpc llegó a su casa a las 02:00 PM, ya no estaba; su esposa fue la que resultó detenida por “averiguaciones”.

 

DC|Nueva Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...