En mayo se anunciarán las sedes y calendario del Clásico Mundial de Béisbol

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol darán a conocer las sedes y el calendario oficial de la próxima edición del evento para el 10 de mayo, así lo informó la cadena deportiva ESPN.

El anuncio lo harán a través de una rueda de prensa de la World Baseball Classic Inc (WBC), ente compuesto por la Federación Internacional de Béisbol, la oficina del Comisionado de MLB y la Asociación de Peloteros de Las Mayores, darán los detalles correspondientes.

Además de las sedes de las tres rondas del campeonato, se anunciarán como estarán integrados los cuatro grupos de la primera fase y el cronograma de los partidos.

La WBC les pidió a los países participantes no revelar nada sin consultarlo por adelantado con los organizadores, con la intención de aprovechar la promoción de la competencia.

Hasta el momento están clasificados 15 de los 16 países que lucharán por ser el mejor del mundo: Australia, Canadá, China, Colombia, Taiwán, Cuba, República Dominicana, Italia, Japón Corea del Sur, Holanda, Puerto Rico, México, Estados Unidos y Venezuela.

El cupo restante se lo disputarán Brasil, Inglaterra, Israel y Pakistán en el mes de septiembre, durante el preclásico que se realizará en Brooklyn, Nueva York.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...