Empleada de zoológico de Florida muere tras ataque de un tigre

Una empleada del zoológico de Palm Beach, en Florida, murió tras ser atacada de manera severa por un tigre malasio, informó la Policía local.

De acuerdo a la portavoz del zoológico, Naki Carter, la víctima trabajaba desde hacía tres años en este centro y era una experta en el trato con este felino. «Es la primera muerte producida por animal en la historia del zoológico de Palm Beach», señaló Carter, en declaraciones que recoge el medio Palm Beach Post.

El ataque se produjo cuando Stacey Konwiser ingresó en un área restringida en la que se hallaba el animal para alimentarlo y realizar procedimientos rutinarios, fuera de la vista de los visitantes.

La portavoz precisó que el suceso, que ha entristecido a todo el personal del zoológico, ocurrió poco antes de que el tigre participará en una actuación programada para las 2 de la tarde hora local y que en ningún momento el animal se escapó del área en que se encontraba.

Tanto la Policía local como autoridades estatales, entre ellas la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje, están investigando el hecho.

DC | MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...