El reto viral de los tigres: ¿Cuántos ves en la imagen?

Los retos visuales se han convertido en un habitual pasatiempo en las redes sociales. Desde que el vestido azul y negro (¿o era blanco y dorado?) llegara a nuestras vidas, ha habido un abordaje de desafíos que ponen a prueba nuestra inteligencia y atención.

En las últimas horas, la CNN, cadena estadounidense, ha rescatado la imagen de unos tigres que disfrutan del relax en familia. Una fotografía que esconde un secreto. No, no hay cuatro tigres comiendo trigo en un trigal sino que hay muchos más escondidos entre la naturaleza. ¿Eres capaz de localizarlos a todos?

La verdad es que no es nada sencillo porque la primera pasada visual nos hace identificar únicamente a los que están más claro pero hay bastantes más ocultos. En concreto, muchos usuarios de Twitter e Instagram, donde se ha popularizado el reto, hablan de 15, 16 o incluso 17 tigresen la fotografía.

Hasta ahora, más de 40.000 personas se han enfrentado al reto viral y la gran mayoría ve únicamente dos tigres y sus dos crías, es decir, cuatro entrañables animales entre el bosque, el cielo y la maleza.Nosotros, en Que.es, hemos hallado unos cuantos más. Y para muestra, una imagen.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...